domingo, 4 de mayo de 2014

Dimite un miembro de la Junta de la Macarena por el Pago de las Sillas


Antonio del Pino Jimeno, Consiliario cuarto de la hermandad de la Macarena,ha decidido presentar su dimisión como miembro de la Junta de Gobierno. Esto se produce después de que en el día de ayer se supiera que los hermanos tendrán que abonar cinco euros por asistir a la misa estacional que se celebrará en la Plaza de España el próximo 31 de mayo con motivo del cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena. 
Antonio del Pino, que no ha participado en esa decisión, pues se tomo sin acuerdo de cabildo de oficiales, ha comunicado esta mañana a sus hermanos a través de vía telefónica la meditada la decisión de abandonar el puesto que ostenta desde las pasadas elecciones en las que Manolo García ganó frente a la candidatura de Agustín Bello-Conde.Este mismo, ayer bromeaba en la red social twitter a cuenta del cobro a los hermanos para asistir a la misa estacional, concretamente en su cuenta de twitter decía: "nos invitarán a un cubata con la entrada". En este sentido y después de las manifestaciones realizadas ayer en twitter, Antonio del Pino ha anunciado la decisión de dimitir que ya es conocida por numerosos hermanos macarenos que lo han conocido a través de teléfono móvil.
¿Otra dimisión?
En estos momentos hay una segunda persona que esta planteándose si dimitir de la Junta de Gobierno por estar en desacuerdo con el mismo motivo. Sin embargo, fuentes de la hermandad confirman que la decisión aún no ha sido tomada pues la Junta de Gobierno esta intentando enderezar esta situación y evitar así una segunda dimisión en esta "crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario