viernes, 16 de mayo de 2014

Martin Rubio y Notario nuevo componente de la Junta de la Macarena


El hermano mayor de la Macarena, Manuel García, con el visto bueno de su junta de gobierno, ha nombrado a Luis Miguel Martín Rubio y a José Luis Notario, consiliario cuarto y mayordomo de la Virgen del Rosario, respectivamente, en sustitución de Antonio del Pino y José Carlos Casillas Bueno, respectivamente, que dimitieron de sus cargos. 
Como se recordará, Del Pino presentó su dimisión a causa de la «crisis de las sillas» del Pontifical que se celebrará el próximo 31 de mayo en la Plaza de España, y Casillas Bueno por cuestiones laborales y personales. Este último lo hizo hace tres meses y, aunque ya no ejercía sus funciones, no había sido aceptada su dimisión en junta de gobierno, inmersa en la preparación de los actos finales del cincuenta aniversario de la coronación canónica de la Esperanza Macarena. 
Martín Rubio y Notario, ambos abogados y muy vinculados a la Hermandad, tomarán posesión de sus cargos en el momento en que Palacio apruebe el trámite perceptivo, según informó Manuel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario